ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 6 de mayo de 2008

Una mujer y su niño de 8 años heridos por balas en Delmas 83.

La Dirección Central de la Policía judicial se apodera del expediente
Martes 6 de mayo de 2008, Radio Kiskeya.
Una mujer, Carline Phanord y su niño Jean Wilbert Tanis (8 años), fueron heridos por balas lunes alrededor de la 8 de la noche por menos tres individuos armados que hicieron irrupción en la casa en construcción que ocupan en la calle Delmas 83 (Noreste de la capital), más concretamente en el barrio de Chante-Brise.
El incidente se produjo mientras que, casi en el mismo momento, un vehículo de la policía se encontraba en estacionamiento cerca de la casa, según testigos requiriendo el anonimato. Algunos inquilinos de la casa mantienen que dos de los tres agresores observados en los lugares llevaban el uniforme de la policía, según los mismos testimonios.
Transportados urgentemente al hospital por una patrulla policial, las dos víctimas estarían por el momento fuera de peligro.
Gente de la vecindad del lugar donde se produjo el incidente no descarta la posibilidad de una operación llevada por expoliadores en búsqueda de propiedades al parecer vacantes en toda la zona.
El esposo de Carline Phanord, ausente en el momento del incidente, es el gerente de la casa en construcción y de la extensa propiedad sobre la cual se construye ésta y que no estaría en litigio.
Piensan que la operación contemplaba probablemente matar al gerente, los expoliadores intentando expulsarlo de la propiedad.
Una anterior tentativa de acapararse del terreno que implicaba policías, había fallado a raíz de la intervención de la Comisaría de Delmas 33 y del aparato judicial, recuerdan los residentes. Se entregó a la Dirección Central de la Policía judicial (DCPJ) el expediente, según prójimos de la Sra. Carline Phanord. [jmd/RK]
http://www.radiokiskeya.com/spip.php?article4998

No hay comentarios: