ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 26 de mayo de 2008

Dos haitianos asesinados en una explotación dominicana

Ultimados por armas de fuego, los dos hombres habrían fallecido durante una tentativa de robo con efracción en la provincia de Dajabòn.
Sábado 24 de mayo de 2008, Radio Kiskeya.
Las autoridades dominicanas descubrieron sábado los cadáveres de dos nacionales haitianos que se habrían muerto durante uno supuesto robos con efracción en una explotación de la provincia de Dajabòn (noroeste), según un informe policial citado por EFE.

Con aproximadamente entre 35 y 39 años de edad, los dos hombres cuyas identidades no se reveló habrían sido sorprendidos en la localidad de Vigía, mientras robaban ganados y los productos agrícolas que luego transportarían en territorio haitiano. Fueron encontrados manos y puños atados con heridas de balas sobre el cuerpo, en particular, en la nuca.
La policía dominicana precisa que la presencia de ningún documento de identidad perteneciendo a las víctimas se constató en los lugares del crimen.
Debido al estado de descomposición avanzada de los cuerpos, el médico-forense requerido en la circunstancia, Jose Manuel Rodrìguez, pidió su inhumación inmediata e in situ. Una comisión formada por el sustituto del jefe por el tribunal de Dajabòn, Daniel Estrella Fernàndez, y funcionarios del departamento de los homicidios de la policía abrieron una investigación sobre la muerte de este dos haitianos.
Varios compatriotas, y también dominicanos han sido estos últimos meses víctimas en incidentes a repetición que oponían a Dajabòn a los miembros de las dos comunidades. Contrariamente a sus homólogos haitianas, las autoridades Dominicanas intervienen regularmente sobre estos casos. spp/Radio Kiskeya http://www.radiokiskeya.com/spip.php?article5051

No hay comentarios: