ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 5 de febrero de 2010

FRONTERA : Autoridades devuelven a haitianos indocumentados

Odalis Báez - 2/5/2010
Jimaní.- Militares y efectivos del Servicio de Inteligencia G- 2 procedían ayer en la tarde a devolver a su país a gran cantidad de haitianos que desde tempranas horas de la mañana comenzaron a cruzar masivamente a esta parte de la isla por distintos puntos de este municipio fronterizo, según se informó.
Los informes dan cuenta que los haitianos ilegales dan cualquier cosa para pasar a República Dominicana y así huir de la actual situación calamitosa que se registra en su país, tras el terremoto del 12 de enero que asoló a Haití.
En Pedernales, el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront) fue también visto en las calles de este municipio fronterizo con Haití, devolviendo a los haitianos, que como de costumbre llegan a esta ciudad sureña.
Los haitianos pasaban al país en camionetas, burros, motocicletas y a pie.
http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=130511