ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 2 de abril de 2010

Matan de un balazo comerciante francés

Escrito por: AQUINO ARROYO (a.arroyo@elnacional.com.do) Un comerciante francés fue muerto anoche de un balazo en la cabeza por desconocidos que penetraron en su negocio ubicado en el kilómetro 34 de la autopista de Las Américas, en Santo Domingo Este.
El cadáver de Jean Pierre Espibar fue hallado con un disparo en la región frontal que se lo ocasionó uno de dos hombres que viajaban en una motocicleta, informó este jueves la Policía.
El hecho ocurrió a las 8:30 cuando el extranjero se encontraba solo en el establecimiento comercial de repuestos y gomas denominado M y T.
La Policía informó que un testigo observó cuando un hombre salió corriendo y abordó a un motorista, el cual estaba estacionado a poco metros del negocio.
El presunto matador del francés vestía polocher verde, mientras que los investigadores policiales encontraron en el lugar de la escena un casquillo nueve milímetros.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines correspondientes. La Policía arrestó a dos personas.
http://www.elnacional.com.do/nacional/2010/4/1/44296/Matan-de-un-balazo-comerciante-frances

No hay comentarios: