ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 10 de marzo de 2010

Republica Dominicana y Canadá discuten plan realizable para reconstrucción de Haití

7:31 PM -
SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández y la gobernadora de Canadá Michaëlle Jean, discutieron este miércoles un plan realizable para la reconstrucción de Haití, que abarque a la sociedad civil de República Dominicana y el pueblo haitiano.  Al ofrecer una rueda de prensa al término de la reunión ministerial, la gobernadora de Canadá afirmó “que lo que es bueno para Haití también es bueno para la República Dominicana”.  Asimismo, la representante del gobierno canadiense felicitó y destacó la prontitud de respuesta de colaboración y aguda del gobierno dominicano tras el devastador terremoto del 12 de enero pasado en el vecino país. 
“Sabemos que la catástrofe de Haití ofrece la oportunidad de reforzar los vínculos entre Canadá y República Dominicana”, precisó Jean en rueda prensa en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional, donde estuvo acompañada del canciller dominicano Carlos Morales Troncoso.
También, destacó los lazos entre Canadá y República Dominicana, e informó que la región de Caribe ha sido calificada como prioridad para el gobierno canadiense.
Dijo que le conmovió mucho ver como la sociedad civil haitiano se ha sabido levantar sobre los escombros, para reconstruir las ciudades que quedaron entre las ruinas.
Autor: FRANCIA VALDEZ 
 http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=190337

No hay comentarios: