ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 31 de marzo de 2010

HAITÍ: Reclama espacio para los jóvenes


- 3/31/2010 Santo Domingo.- El presidente del movimiento haitiano Action Louverturienne (Acción Louverturiana), Elisson Simón, planteó que Haití necesita una nueva clase de politicos que esté representada por jóvenes haitianos interesados únicamente por el bienestar de su pueblo.
El abogado-teólogo dijo que la oligarquía haitiana destruyó su país y que ésta debe tomar consciencia, además, darle participación a los jóvenes haitianos que tengan conocimientos sobre la situación política de esa nación.

Auténticos y capaces Explicó que “los haitianos que aspiren a gobernar deben ser auténticos, capaces, competentes, que tengan visión del futuro, que manden por el bien de todos, personas temerosas de Dios e integras y que sean enemigos del dinero; porque la mayoría de los que aspiran al poder lo hacen para ser millonarios, sin importarles que su pueblo siga en el miseria”.

Por otro lado, Simón, en su visita a la redacción del Listín Diario, reveló su preocupación por la reconstrucción de la capital haitiana, destruida por el terremoto del 12 de enero pasado, en su mismo lugar en que se encuentra, por el peligro a que sigue expuesta porque la falla tectónica pasa por esa zona.
http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=136816

No hay comentarios: