ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 18 de marzo de 2010

REFORESTAR: Ecuador dona 20.000 árboles a la RD y a Haití

Santo Domingo.- Ecuador donó ayer a la República Dominicana y Haití 20.000 semillas de árboles naturales de ese país, entre ellos caoba y jacaranda, los cuales serán plantados en los próximos meses, informó ayer una fuente oficial.

En el caso de la República Dominicana, los árboles serán plantados en los próximos meses en bosques templados de la región en Jarabacoa, en el norte del país, explicó en un comunicado la embajada ecuatoriana en el país caribeño.
En tanto que en Haití, que padece serios problemas de deforestación, se sembrarán en un lugar por definir.
La delegación diplomática dijo que decidió donar las semillas al empobrecido país caribeño "como un gesto simbólico por la recuperación de los bosques" en esa nación.
El lote de semillas fue entregado por el embajador de Ecuador en la República Dominicana, Carlos López Damm, a la directora de la Escuela Nacional Forestal del Ministerio de Agricultura local, Martha Fernández.
Las especies entregadas son de jacaranda, cedro, caoba y de la denominada científicamente hyronima.
http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=135205

No hay comentarios: