Las conclusiones de esta reunión se presentarán en
Después de la fase de extrema urgencia en la que diversas autoridades estatales e instituciones internacionales aportaron su ayuda, la conferencia de mañana pretende identificar las necesidades prioritarias de Haití que deben ser abordadas por las ONG.
También se pretende identificar, a través del debate, cuál es el papel de las organizaciones no gubernamentales y lograr consensos entre las diferentes entidades.
Para facilitar el intercambio de ideas, cada taller, que estará integrado por 25 personas, será presidido por un representante de una ONG de Haití y, al final de la jornada, las conclusiones se reunirán en un único documento.
Esas conclusiones serán distribuidas a los países donantes, instituciones internacionales y diversos actores locales, y serán presentadas además en la conferencia de donantes de Nueva York, que presidirá la secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton.
Por otro lado, el comisario Andris Piebalgs, iniciará un "diálogo estructurado" con la sociedad civil y autoridades locales, con idea de incrementar la contribución de
http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=191909
No hay comentarios:
Publicar un comentario