ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 17 de marzo de 2010

Delta reanudará sus vuelos entre Nueva York y Puerto Príncipe el 3 de abril

Nueva York, 16 mar (EFE).- La aerolínea Delta Air Lines anunció hoy la reanudación de sus vuelos entre Nueva York y Puerto Príncipe a partir del próximo 3 de abril, casi tres meses después del devastador terremoto que causó la muerte de 217.000 personas y afectó a tres millones de haitianos.
Según detalló la compañía en un comunicado, Delta ofrecerá a partir de esa fecha tres vuelos semanales, que serán los lunes, jueves y sábados y que conectarán al país antillano con el aeropuerto neoyorquino John F. Kennedy.
La frecuencia de viajes se ampliará a cinco por semana a partir del próximo 10 de junio, con la suma de un vuelo en cada sentido los martes y otro los viernes.
El trayecto de Delta que unía Nueva York y Puerto Príncipe se inició en junio de 2009 y se suspendió a raíz del terremoto ocurrido el pasado 12 de enero en el país caribeño.
Delta aseguró hoy que el reinicio de este servicio es parte de su compromiso con el país caribeño y destacó que ello facilitará la llegada de ayuda humanitaria. EFE


No hay comentarios: