ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 30 de marzo de 2010

Una canción por Haití une a artistas españoles y latinoamericanos

Propuesta solidaria 
Efe | Madrid
Actualizado martes 30/03/2010 00:37 horas
Un total de 25 artistas, entre los que figuran Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Shakira, Juanes, los grupos La Oreja de Van Gogh y Estopa y la actriz Paz Vega, se han unido a los futbolistas Kun Agüero y Sergio Ramos en 'Ay Haití!', una canción cuyos beneficios se destinarán a Intermón Oxfam para los proyectos que lleva a cabo en el país caribeño para tratar de paliar los efectos del terremoto.
El tema, impulsado por el productor Carlos Jean, se podrá comprar por Internet, en las tiendas digitales, así como descargarla en el móvil a través de un mensaje de texto con la palabra 'Haití' al 28011. Esta es la primera propuesta solidaria de artistas que cantan en español para ayudar a las víctimas del seísmo que asoló la isla el pasado 12 de enero.

Un tema 'dance esperanzador'

Carlos Jean, músico gallego de origen haitiano, ha manifestado que "Ay Haití!" es un tema "dance esperanzador" que compuso con la colaboración de Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Bebe, Najwa Nimri, Estopa y David Summers.
"Comencé  a elaborar una base -ha explicado Jean- y, entre todos, fuimos dando forma a la canción a través de Internet. El primer minuto y medio de 'Ay Haití!' quedó a la primera, es intocable y glorioso".
Además el 13 de abril, cuando se cumplan tres meses del terremoto, la canción se pondrá a la venta en un disco editado por Sony Music, cuyos ingresos también se destinarán enteramente a Intermón Oxfam.
Asimismo, el proyecto cuenta con un videoclip en el que aparecen el jugador argentino del Atlético de Madrid Kun Agüero, el defensa del Real Madrid Sergio Ramos y la actriz Paz Vega interpretando la canción junto a los artistas.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/26/solidaridad/1269619146.html