ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 27 de marzo de 2010

Lorenzo y Ricky también participan: Rafa Nadal y el Mallorca, juntos por Haití

Rafa aporta una raqueta para el sorteo que se celebrará en el partido solidario elmundo.es, Palma


El tenista mallorquín Rafa Nadal se ha sumado a la campaña de la Fundación Real Mallroca 'Hatí no te olvidamos'. El manocorí se suma así a otros deportistas españoles de proyección internacional, tales como Jorge Lorenzo y Ricky Rubio que colaboran en esta iniciativa. Rafa aportará una raqueta para el sorteo que se celebrará en el partido solidario entre el Mallorca y el Barça el próximo sábado 27 de marzo.
La fundación invita a todos los mallorquinistas a asistir a este encuentro o participar con una donación en la fila cero. La aportación mínima será de 10 euros y deberá ingresarse en la cuenta de Sa Nostra 2051 0245 00 107 0000863.
Además podran participar en el ya citado sortoeo mandando un SMS al número 28028 con las palabras "MallorcaHaití" se sortearán camisetas del RCD Mallorca y del FC Barcelona firmadas por los jugadores (la Fundació FC Barcelona colabora con esta iniciativa), una raqueta de Rafa Nadal, una prenda de Jorge Lorenzo, la camiseta firmada de Ricky Rubio, un viaje para dos personas gentileza de Air Europa entre otros regalos.
La campaña está destinada a conseguir fondos para proyectos de ayuda a Haití. No se trata tan solo de recaudar dinero, también de saber que esa ayuda será efectiva. El dinero recaudado irá destinado a sufragar dos acciones concretas: la construcción de un centro escolar a través de la ONG 'Acoger y compartir', la escuela rural Geantillon en Los Cayos de Haití; y asegurar el suministro de agua y medicinas a la infancia que lleva a cabo UNICEF. Ambas entidades están trabajando ya sobre el terreno en estos proyectos.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/24/baleares/1269457835.html