ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 28 de marzo de 2010

Mallorca y Barça saltarán al césped con el mensaje 'Haití no te olvidamos'

Colabora con la campaña aportando un mínimo de 10 euros en la fila 0 en Sa Nostra o envía SMS "Mallorcahaití" al 28028. Entrarás en el sorteo de grandes regalos
viernes, 26 de marzo de 2010
Jorge Lorenzo dona un polo de su escudería firmado
Mallorca y Barça saltarán al terreno de juego este sábado(20´00h) acompañados por niños que portarán el lema de la campaña solidaria que ha puesto en marcha la Fundació Reial Mallorca: "Haití no te olvidamos", una campaña en la que colaboran Air Europa y la Obra social de Sa Nostra así como la Fundació FC Barcelona, y a beneficio de UNICEF y la ONG Acoger y Compartir para dos programas de ayuda a Haití. Los protagonistas del choque saldrán al césped del Ono estadi acompañados por 22 niños con la camiseta alusiva a esta campaña, que cuenta con el apoyo de grandes deportistas como Rafa Nadal, Jorge Lorenzo, Rudy Fernández, Marta Fernández, Ricky Rubio.
Los dos mecanismos para poder ayudar son una fila 0 en Sa Nostra, y el sistema de SMS. Entre las personas que aporten una cantidad mínima de 10 euros en la fila 0 se sortearán tres camisetas del RCD Mallorca firmadas por la plantilla y tres camisetas del FC Barcelona también firmadas por toda su plantilla y ahora se une el polo oficial de Fiat Yamaha firmado por Lorenzo,además de una raqueta de Rafa Nadal, la camiseta firmada de Ricky Rubio y un viaje para dos personas a un destino de Air Europa.Han colaborado con la campaña otras personas conocidas en el mundo del deporte como los ex jugadores mallorquinistas Miguel Angel Nadal o Iván Campo.
La acción
1. Fila 0 en SA NOSTRA, con una aportación mínima de 10 euros. Entre los participantes se sortearán seis camisetas oficiales de RCD Mallorca y FC Barcelona, tres de cada equipo, firmadas por las respectivas plantillas. También sorteo de un viaje para dos personas a cualquier destino de Air Europa.
Nº cuenta: SA NOSTRA 2051 0245 00 107 0000863
2. envío de SMS con las palabras MALLORCA HAITÍ al número 28028, con sorteo de una camiseta oficial de cada equipo firmada por los jugadores. Coste del SMS: 1´39 € impuestos incluidos.
Ayuda tú también. Con poco daremos mucho
http://www.rcdmallorca.es/Noticias/mallorca-y-barça-saltaran-al-cesped-con-el-mensaje-haiti-no-te-olvidamos-27768.aspx

No hay comentarios: