ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 31 de marzo de 2010

Apresan haitiano envenenó a su hijo y luego lanzó cadáver a cisterna

Porque no tenía dinero para mantenerlos También trató de asesinar a la madre con sustancia tóxica
Investigadores policiales apresaron ayer a un haitiano al que acusan de envenenar el pasado domingo a su hijo y luego lanzó su cadáver en una cisterna de una casa en construcción, ubicada en la urbanización Brisa I, en San Isidro, detrás de la embasadora León Gas. La Policía dijo que el extranjero Inal Morete, de 27 años, admitió que cometió el hecho, y que también intentó envenenar a su esposa la haitiana Ruth Esther Hilton, de 33 años, debido a que no tenía dinero para alimentarlos.
El cadáver del infante Miguel Morete Hilton, de un año y seis meses, fue encontrado por moradores que avisaron a la Policía de que en el interior de una cisterna había un niño muerto.
La madre del niño, Esther Hilton, quien reside en la calle Las Malvinas sin número, en Villa Mella, se presentó ayer al Instituto Nacional de Patología Forense, donde identificó a su hijo.
Declaró que su esposo intentó envenenarla a ella, tal como hizo con su hijo, al darle a ingerir un vaso de yogurt con sustancia desconocida, por cuyo motivo fue hospitalizada.
Posteriormente investigadores policiales arrestaron a Inal Morete, quien admitió los hechos porque no tiene dinero para costear la subsistencia de su familia.