ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 17 de marzo de 2010

Presidente Fernández intervendrá en clausura conferencia sobre Haití

SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández y el primer ministro de Haití, Jean-Mary Bellerive, encabezarán este miércoles el acto de clausura de la Conferencia Técnica Preparatoria a la cumbre Mundial sobre Haití convocada por las Naciones Unidas para el 31 del mes en curso, que se celebra desde este lunes en un hotel de la capital dominicana. También intervendrán representantes de organismos multilaterales.
La sesión de clausura del evento está prevista para las 9:00 de la  mañana.
Las conclusiones de la conferencia serán llevadas a la Cumbre Mundial sobre Haití en las Naciones Unidas, donde la comunidad internacional comprometería la ayuda económica que brindará a ese país para su reconstrucción.
Representantes del gobierno haitiano estimaron en 11,500 millones de dólares el monto de la asistencia financiera que necesita el país para su reconstrucción y despegue al desarrollo y que según el primer Ministro, Jean-Max Bellerive podría ser coordinado a través  de  un fondo multidonantes.
Autor: FRANCIA VALDEZ
http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=191250

No hay comentarios: