ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 22 de marzo de 2010

Leonel entrega llaves vivienda mujer amamantó niño haitiano

El presidente Leonel Fernández entregó este fin de semana las llaves de una vivienda a la madre dominicana Sonia Marmolejos, quien luego del terremoto en Haití amamantó a un niño haitiano en el hospital Darío Contreras. El mandatario, junto a la directora del INVI, Alma Fernández, hizo entrega de la vivienda a Marmolejos y la exhortó a seguir siendo un ejemplo de solidaridad y hermandad.

Marmolejos agradeció al presidente Fernández y dijo que si se le presenta de nuevo la oportunidad de ayudar a un niño como el que amamantó, lo haría con mucho gusto.

La vivienda entregada a Sonia Marmolejos, madre de cinco niños, se encuentra localizada en la comunidad de Enriquillo, Barahona, de donde es oriunda.
La señora, luego de conocer la noticia de que varios niños recién nacidos haitianos estaban internos en el hospital Darío Contreras, dejó en su casa a su bebé, y salió en un autobús del transporte público hacia la capital para alimentar a los infantes.

Marmolejos llegó al centro hospitalario, ubicado en el municipio Santo Domingo Este, y comenzó a amamantar a varios de los 20 niños internos por las lesiones causadas por el terremoto que afectó al pueblo haitiano el pasado 12 de enero.
Luego, el presidente de la República la recibió en el Palacio Nacional y la felicitó por ese gesto humanitario. Además, la presentó ante la Asamblea Nacional como un ejemplo para el pueblo dominicano.

http://www.elnacional.com.do/nacional/2010/3/21/43235/Leonel-entrega-llavesvivienda-mujer-amamanto-nino-haitiano