ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 22 de marzo de 2010

CONFERENCIA: IDAC ofrece ayuda a Haití en evento sobre aeronáutica

22/03/2010
Santo Domingo.- El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) participó en la conferencia de la aviación del hemisferio occidental para evaluar las condiciones en que ha quedado Haití en materia aeronáutica e infraestructura aeroportuaria, luego del terremoto que afectó a esa nación el pasado 12 de enero.
En esta conferencia, dirigida por la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) y la Organización de Aviación civil Internacional (OACI) participaron el Banco Mundial, representantes de la US Air Force, delegados del Comando Sur de los Estados Unidos, del Caricom, del US Department of Homeland de los Estados Unidos (TSA) y Transport Canada.
La delegación dominicana estuvo encabezada por el director general del IDAC, José Tomás Pérez, e integrada por el director de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA), José Antonio Gil Morales y el director de la Escuela Aeronáutica de la ASCA el CTA, Félix Rosa.
La representación dominicana y del IDAC tuvo la responsabilidad de ofrecer ayuda en materia de entrenamiento y capacitación a los técnicos haitianos.
Además, hicieron una exposición de los avances dominicanos en infraestructura académica, mostraron los equipos instalados en la sede de la ASCA, listos para proveer entrenamiento a los técnicos.
Se expuso además la rapidez con que el gobierno dominicano acudió en auxilio de Haití cuando esta nación fue afectada por el terremoto que destruyó principalmente a Puerto Príncipe el pasado 12 de enero.
http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=135728

No hay comentarios: