ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 22 de marzo de 2010

Sismo de 4.9 se siente en el Norte y el Noroeste de República Dominicana

La tierra está temblando por todas partes, especialmente por la región del Caribe. Así se han sentido movimientos telúricos en Haití, Venezuela, Cuba, Puerto Rico y en Colombia, para citar algunos casos. Este domingo, un sismo de 4.9 en la escala Richter se sintió siendo las 10:53 de la noche en la República Dominicana. Hasta el momento no se han reportado daños materiales ni víctimas humanas, según confirmó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE). El movimiento se registró en las comunidades de Santiago, Esperanza, Valverde, Mao, Villa Bisonó, Navarrete, y Puerto Plata. El epicentro del fenómeno natural fue localizado en las coordenadas 19.705 Norte y 70.975 Oeste.
Antes de este sismo de 4.9 en la escala de Richter en la República Dominicana, con apenas horas, otro mató este domingo a dos personas en Haití, al derrumbarse un edificio de departamentos de cuatro pisos, en Cabo Haitiano, según un cable internacional que recoge las declaraciones del vocero de las Naciones Unidas.

Cabo Haitiano es la segunda ciudad de ese país, que el 12 de enero padeció una gran tragedia con un sismo de 7.0 en la escala de Richter que mató a más de 200 mil personas y derrumbó una gran cantidad de sus edificios, incluyendo el Palacio Presidencial.
http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=191872