ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 9 de marzo de 2010

Presidente haitiano viaja a Washington para hablar de ayuda

Puerto Príncipe, (AP).- El presidente haitiano Rene Preval viajó el lunes a Estados Unidos para discutir los pasos necesarios a fin de reconstruir su país, devastado por el terremoto del 12 de enero.

Preval dijo que tiene previsto agradecer personalmente al presidente estadounidense Barack Obama por la ayuda privada y pública que llegó a Haití después del cataclismo que dejó unos 230.000 muertos.

El mandatario haitiano dijo a la prensa el lunes que espera también discutir cuáles pasos son necesarios para la reconstrucción. Señaló que Haití necesita ayuda para generar empleos y requiere menos asistencia alimentaria directa, lo que podría afectar a los productores locales.

El viaje de Preval incluye encuentros con la secretaria de Estado, Hillary Clinton, con el secretario de Justicia, Eric Holder, y con el titular de la agencia estadounidense para el desarrollo internacional (USAID).

http://www.hoy.com.do/el-mundo/2010/3/9/316936/Presidente-haitiano-viaja-a-Washington-para-hablar-de-ayuda

No hay comentarios: