ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 10 de enero de 2009

Violan y matan haitiana de cuatro años El hecho ocurrió en Jayaco, Monseñor Nouel

Por Ruddy Dotel / El Caribe Sabado 10 de enero del 2009
Bonao. Una niña de cuatro años, de origen haitiano, fue violada y asesinada por desconocidos en el distrito municipal de Jayaco, de esta provincia de Monseñor Nouel.
En el lugar donde fue hallado el cadáver de la menor Loisa Alexa Alexander se encontró un pantalón corto, un panty azul y una blusa que vestía.
Con relación al hecho hay siete personas detenidas, entre ellas el haitiano Yoly Chalo de 40 años, quien fue agarrado por una multitud que lo agredió y le propinó golpes en la cabeza y la cara, por lo que tuvo que ser ingresado al hospital Pedro Emilio de Marchena de aquí.
La menor, según la Policía, se encontraba desaparecida desde el pasado jueves y ayer fue encontrada muerta en un pozo de agua del río Cañabón de esta población.
El médico legista que levantó el cadáver diagnosticó laceraciones peri-vaginales con desgarro.
El cadáver de Alexander fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago para los fines legales correspondientes.
http://www.elcaribecdn.com.do/articulo_caribe.aspx?id=199905&guid=BF4517DF89FB491EB688878889C505D9&Seccion=3

No hay comentarios: