ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 26 de enero de 2009

El festival internacional de jazz comenzó el 24 de enero

El festival internacional de Jazz de Port-au-Prince comenzó sábado por la noche en el Parque histórico de la Caña de azucar. Nono García Jazz yFlamenco Quintet (España), un guitarrista andaluz cambiable y un valor seguro del flamencojazz español, BrandiDisterheft Trío (el Canadá), que recibió el JUNO (Grammy Award Canadien) del mejor álbum de jazz del año 2008 así como Buyu Ambroise and the Blues en Red Band (Haití) estaban en el cartel de este primer día del festival.
El Festival Internacional de Jazz de Port-au-Prince es el fruto de una colaboración entre el Ministerio de la Cultura y Comunicación de Haití, la oficina del Turismo, las empresas privadas y fundaciones haitianas (Radio Metropole, la Fundación Canez Auguste así como la Fundación Haití Jazz), así como las representaciones diplomáticas a Port-au-Prince.
Uno los miembros del Comité organizador, Joël Widmaïer indica que las embajadas de Alemania, Brasil, Canadá, Chile, España, Estados Unidos, Francia, México y Suiza designaron a 7 artistas extranjeros para participar en festival.
Los artistas que participan en el festival: Brandi Disterheft Trío (el Canadá); Como asesinar a Felipes (Chile); Nono García Jazz aly Flamenco Quintet (España); Alvino Atkinson (los Estados Unidos); Meddy Gerville (Francia); Tino Contreras (México); Tre (Suiza), Buyu Ambroise and the Blues in Red Band, Beethova Obas, Réginald Policard (Haití).
Tres conciertos pagados están previstos en el Parque Histórico de la Caña de azúcar “, declaran el Sr. Widmaïer que señala que la entrada es libre para los otros conciertos.
En el capítulo de las novedades por este año los organizadores previeron dos conciertos al campo de marzo, un concierto a Fokal y after hours en el hotel Oloffson. http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=14679

No hay comentarios: