ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 15 de enero de 2009

Aplazamiento de la interpelación del Ministro de Hacienda

Los interpeladores ponen la presión sobre la oficina para que la suerte de Daniel Dorsainvil se decida la próxima semana
Miércoles 14 de enero de 2009, Radio Kiskeya
La sesión de interpelación del Ministro de Economía y Hacienda, Daniel Dorsainvil, aborto miércoles debido a la no expedición al interesado de la exposición de motivos de la interpelación, ha anunciado el Presidente del Senado, Kelly Bastien.
El parlamentario afirma haber sido informado de esta situación solamente martes por la noche durante una conversación telefónica con el Sr. Dorsainvil.
Destacando que todo miembro del Ejecutivo desafiado tenía el derecho legítimo a garantizar su defensa, el Senador Bastien prometió hacer llegar al Ministro cuanto antes el acto de interpelación.
En este documento, los interpeladores desarrollarán su argumentación sobre la responsabilidad de Daniel Dorsainvil en la orientación de la política económica del Gobierno Préval/Pierre-Louis que juzgan néolibérale y desfavorable para la gran mayoría de la población.
Por su parte, los Senadores que reclaman la cabeza del Ministro de Hacienda - todos los cercanos del poder han acusado el Gran Cuerpo han causado deliberadamente el aplazamiento de la sesión descuidando hacer el seguimiento de la solicitud de interpelación desde su introducción, hace varias semanas.
La sesión de interpelación, que debe equilibrarse por un voto de censura o confianza, podría finalmente celebrarse próximo miércoles. spp/Radio Kiskeya

http://www.radiokiskeya.com/spip.php?article5595

No hay comentarios: