ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 22 de enero de 2009

Detienen más de cien haitianos ilegales Puerto Plata

Escrito por: ENRIQUE VARGAS, El Nacional
PUERTO PLATA.- La Policía y la Dirección de Migración detuvieron anoche a más de cien haitianos ilegales, durante operativos realizados en distintos puntos de aquí.
La batida la encabezó el propio general Rafal Arturo Calderón Efres, director del Comando Regional Norte y representantes de Migración.
Los haitianos eran llevados al cuartel local de la Policía y serán llevados hoy a la frontera, a fin de que retornen a su Patria.
Los operativos abarcaron los sectores Torre Alta, Padre Las Casas, Padre Granero, Bello Costero, Colina del Sur, Agua Negra, Los Callejones, Villa Progreso, y Las Mercedes, entre otros. La Policía y Migración dijeron que ocuparon a los indocumentado una camioneta y más de 30 motocicletas.
El general Calderón Efres dijo que entre los detenidos hay haitianos que atracaban y robaban en varias localidades de esta provincia.

No hay comentarios: