ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 7 de enero de 2009

Una comisión parlamentaria confirma el saqueo de narcodollars a Port-de-Paix

Una comisión parlamentaria especial prosigue su investigación con el fin de hacer la luz sobre la desaparición de algunos millones de dólares en un registro el 12 de noviembre de 2008 a Port-de-Paix.
Mientras que los parlamentarios habían previsto realizar una investigación de 48 horas en la metrópolis del Norte Occidental, los miembros de la comisión lanzaron ayer la segunda etapa en el marco de esta investigación.
“Nos habíamos entrevistado con varias personas, en particular, los miembros del aparato judicial”, informo el diputado Arsène Dieujuste, Presidente de la comisión justicia de la Cámara Baja. “Sin la sombra de una duda hay saqueo durante la perquisicion realizada en el domicilio del tío del supuesto traficante de droga Alain Désir”, declara el diputado Dieujuste.
Preguntado por radio Metropole, el parlamentario explica que los miembros de la comisión encontraron nueva información en el marco de este expediente Que señalaba que la comisión utilizó el informe publicado por Policía Chaplains Internacional (PCI), el diputado Dieujuste reitera la determinación de los elejidos de profundizar en la investigación. “Las anguilas son gordas”, martilla el Presidente de la comisión justicia de la Cámara Baja que describe la información concorde recogida ante varias personalidades.
El parlamentario considera estar en la buena vía debido a la información recogida en la localidad de Lavaud donde se sitúa la casa buscada.
Garantiza que la investigación parlamentaria es diferente de la del PCI, que había sido rechazada por el Ministro de Justicia.
La investigación lanzada el 29 de diciembre debería durar 2 días pero en definitiva requerirá dos semanas. “El informe de la comisión parlamentaria se publicará al final de esta semana”, concluye a Arsène Dieujuste.

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=14581

No hay comentarios: