ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 21 de enero de 2009

La Guardia Costera busca a diez haitianos que naufragaron en el Mar Caribe

EFE - 1/21/2009
SAN JUAN.- La Guardia Costera estadounidense en San Juan informó hoy que busca a diez inmigrantes haitianos que naufragaron en las aguas de las Islas Vírgenes Británicas cuando trataban de llegar a dicho territorio de forma ilegal.
Según un comunicado de prensa de la Guardia Costera, un grupo de 25 haitianos se dirigía el pasado lunes desde las Islas Holandesas y Francesas en el Mar Caribe a las Islas Vírgenes Británicas cuando la embarcación en la que viajaban se desintegró.
Del total de náufragos, dos llegaron a salvo a tierra y otros doce fueron rescatados por pescadores, mientras que uno fue encontrado muerto. El resto del grupo, compuesto por cinco hombres, dos mujeres y tres niños, aún está desaparecido.
Desde el día del accidente equipos de rescate de la Guardia Costera, así como autoridades de las Islas Vírgenes Británicas, buscan a los desaparecidos.

http://www.listindiario.com/app/article.aspx?id=88498

No hay comentarios: