ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 27 de enero de 2009

Escándalo narco-financiero de Port-de-Paix: el Ministro de Justicia convocado jueves en el parlamento

Port-au-Prince, el 26 de enero de 2009 - (AHP) - el nuevo Presidente de la oficina de la Cámara de Diputados, Levaillant Louis Jeune, confirmó lunes la convocatoria, el jueves 29 de enero, en sesión plenaria, del Ministro de Justicia, ME Jean Joseph Exumé, para que proporcionara explicaciones sobre el estado actual de la investigación abierta sobre el escándalo narco financiero de Port-de-Paix.
Según testimonios que estaban de acuerdo, se pillaron varios millones de dólares americanos, el 12 de noviembre último, durante una perquisicion en la casa del tío del supuesto traficante de drogas, Alain Désir, encarcelado actualmente a Estados Unidos de América.
Según Sr. Louis Jeune, la carta de convocatoria ya se transportó al Ministro Exumé, a petición de una decena de diputados. El informe de la comisión de investigación parlamentaria sobre dicho expediente también se le transportó adjunto, precisó.
Es importante tener todas las versiones para permitir a la justicia pronunciarse de manera objetiva, consideró al parlamentario.

No hay comentarios: