ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 5 de enero de 2009

Incautan contrabando de ajo y apresan dos hombres

Ricardo Santana - 1/5/2009
LOS MILITARES ENCONTRARON 20 QUINTALES DEL PRODUCTO EN MONTECRISTI
SANTIAGO.- Miembros del G-2 del Ejército Nacional decomisaron en la provincia de Montecristi 20 quintales de ajo que eran transportados en contrabando desde Haití hacia la ciudad de Santiago.
Los miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) y del Ejército Nacional apostados en la frontera Norte, han sido alertados por los altos mandos militares sobre las acciones que deben tomar para detener el contrabando de ajo desde el vecino país.
Comerciantes y productores de ajo han denunciado que el contrabando los perjudica y han pedido a las autoridades tomar medidas para controlar la situación.
El sábado pasado efectivos del Ejército Nacional apresaron en la comunidad de Botoncillo, en el municipio Villa Vásquez de Montecristi, a dos hombres que transportaban un contrabando de más de 20 sacos de ajo.
La Cuarta Brigada del Ejército Nacional con asiento en Mao, identificó a los detenidos como los hermanos Ruddy y Matías Domínguez, de 35 y 37 años, respectivamente.
Los dos supuestos contrabandistas fueron encerrados en una celda de la Cuarta Brigada y hoy lunes serán sometidos a la Justicia.
Las autoridades militares comunicaron que los soldados ocuparon a los dos hombres, además del ajo que habían logrado introducir de contrabando al país, un carro Toyota Camry, color blanco, usado para transportar la mercancía.
http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=86681

No hay comentarios: