ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 31 de enero de 2009

Notas de la policia Nacional de Haiti(PNH): 5 linchamientos y 11 violaciones en algunos días

Viernes 30 de enero de 2009
La Policía nacional anuncia haber registrado estos últimos días cinco casos de linchamiento en la región metropolitana de Port-au-Prince. Supuestos ladrones en particular, fueron objetos de varias venganzas colectivas. Invitando la población a renunciar a la práctica ilegal de la justicia expeditiva, el portavoz de la PNH, Gary Desrosier, recordó que nadie tiene el derecho de hacerse justicia bajo ningún pretexto que sea.
Todos los ciudadanos víctimas de maniobras de particulares pueden presentar denuncia, martillo el portavoz. Sr. Desrosier quien afirma por otra parte que han sido detenidos varios individuos por su implicación presunta en violaciones. Por lo menos se contabilizaron 11 casos de violación, en algunos se refiriendose a niñas, a través del país.

http://www.radiokiskeya.com/spip.php?breve1854

No hay comentarios: