ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 9 de enero de 2009

La MINUSTAH lista y preparada para facilitar el desarrollo de las elecciones

Solidaridad nacional y continuación de la ayuda humanitaria internacional, recomienda el jefe de la misión de la ONU, Hédi Annabi
jueves 8 de enero de 2009, Radio Kiskeya
El representante especial del Secretario General de la ONU en Haití, Hédi Annabi, anunció jueves que la Misión de estabilización (MINUSTAH) aportará al Consejo electoral provisional todo el apoyo logístico, técnico y toda la seguridad necesaria para la organización de las elecciones Senatoriales parciales.
Los electores de los diez departamentos geográficos deberán elegir doce Senadores, el 19 de abril próximo, con el fin de renovar el tercio de la Cámara Alta.
El diplomático tunecino, que exponía durante una rueda de prensa balance y perspectivas de las intervenciones y proyectos de la misión, recordó la importancia de los medios disponibles para la ejecución de las distintas operaciones asignadas y confiadas a los cascos azules.
Sr. Annabi citó, en particular, los 16 barcos que Uruguay recientemente proporcionó y que ayudan a combatir el narcotráfico por vía marítima.
Aprovechó para detenerse sobre el éxito de una reciente operación llevada conjuntamente con la policía haitiana contra traficantes de droga.
En su intervención, el jefe del MINUSTAH ha hecho un llamamiento en favor del refuerzo de la solidaridad entre los haitianos y de la continuación de la ayuda humanitaria al país, severamente afectado el año pasado por graves catástrofes naturales y graves agitaciones sociales. spp/Radio Kiskeya
http://www.radiokiskeya.com/spip.php?article5572

No hay comentarios: