ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 21 de enero de 2009

Matan teniente anti drogas y un haitiano

Escrito por: RUDDY GERMAN PEREZ Y DIOGENES TEJADA
El Nacional
Un segundo teniente de la Policía, encargado de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en Monte Plata, y un civil fueron muertos a tiros esta madrugada por varios delincuentes que asaltaron un colmado propiedad del oficial, en el Tamarindo, Santo Domingo Este.
Alberto Rodríguez Velázquez, de 38 años, hermano del periodista Nixon Rodríguez, de Teleantillas, fue muerto a tiros junto al haitiano Cándido Féliz, de 42 años.
El hecho ocurrió a las 2:00 de esta madrugada en el colmado El Barco, en la calle 23 número 19 de El Tamarindo, cuando el oficial y varios empleados cerraban el local.
Rodríguez Velázquez llevaba varios años asignado a la DNCD y había prestado servicio en La Romana, Higüey, San Francisco de Macorís, Boca Chica y en la sede central en esta capital.
Se informó que los delincuentes se presentaron armados al colmado y encañonaron a los presentes por lo que el oficial sacó su arma, una pistola Taurus calibre nueve milímetros y les disparó.
Los asaltantes respondieron a tiros contra Rodríguez Velázquez causándole varias heridas. Se informó que el haitiano Féliz resultó herido por los disparados de los desconocidos.
La Policía informó que los asaltantes huyeron con el arma del oficial pero pudieron no pudieron llevarse una escopeta calibre 12 y una camioneta asignada por la DNCD a Rodríguez Velázquez.
Los cadáveres del segundo teniente y del haitiano fueron trasladados al Instituto Nacional de patología Forense.
Las investigaciones están a cargo del general Héctor García Cuevas quien es auxiliado por un equipo de investigadores de homicidios y de la DNCD.
Residentes en El Tamarindo describieron al teniente Rodríguez Velázquez como un oficial respetuoso, muy querido donde tenía el colmado desde hacía muchos años.
El periodista Nixon Rodríguez dijo esperar que las autoridades apresen a los asesinos de su hermano y el haitiano.
http://www.elnacional.com.do/nacional/2009/1/21/5344/Matan-teniente-anti-drogas-y-un-haitiano

No hay comentarios: