ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 2 de marzo de 2010

AYUDA : La Primera Dama de la Republica Dominicana se reúne con René Préval


3/3/2010 : Puerto Príncipe, Haití.- La primera dama Margarita Cedeño de Fernández, se reunió con el presidente de Haití, René Préval, y los principales representantes de su gobierno, con quienes compartió algunas ideas para definir el proyecto que deben seguir para levantar al pueblo haitiano, luego del terremoto ocurrido el 12 de enero.
Cedeño de Fernández expuso que la solidaridad, el amor al prójimo y el sentido de compromiso es lo que define al pueblo dominicano, razón por la cual junto al presidente Leonel Fernández comenzaron a ofrecer su ayuda al pueblo haitiano desde el momento en que se produjo la tragedia.
La esposa del primer mandatario confió que los haitianos saldrán adelante, porque es un pueblo con un buen espíritu y un buen corazón.
“Dentro de todos los problemas por los que están atravesando, esta es una oportunidad para hacer un Haití diferente, como el que ustedes quieren liderar y por el que entraron al mundo de la política”, dijo, tras precisar que la realidad de hoy definirá el futuro de Haití. 

No hay comentarios: