ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 27 de diciembre de 2010

Investigan muerte masiva de peces en lago haitiano

Puerto Príncipe, 27 dic (PL) Las autoridades haitianas investigan hoy la muerte de centenares de peces en el lago Azuei, ubicado en la localidad fronteriza de Malpasse, a 30 kilómetros al este de Puerto Príncipe.
Según la prensa local, los ministerios de Agricultura, Medioambiente y Protección Civil prohibieron la venta y consumo de todas las especies sacadas de esa laguna salada hasta determinar las causas del fenómeno.
Expertos de esas entidades tomaron la víspera muestras de agua y de peces muertos para analizarlas en los laboratorios del país y en México.
El Gobierno difundirá los resultados de ambos estudios en cuanto estén disponibles.
Una gran cantidad de peces aparecieron sin vida en los últimos tres días en la superficie y orillas del lago Azuei, también conocido como el Etang Saumatre y considerado el más grande del país con 170 kilómetros de extensión.
Vecinos del lugar aseguraron que varios animales murieron tras ingerir esos especímenes.
asg/ymr
http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=250262&Itemid=1

No hay comentarios: