ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 13 de diciembre de 2010

Diálogo político Dominicana-Unión Europea aborda tema de Haití

12 de diciembre de 2010, 14:42Santo Domingo, 12 dic (PL) El canciller dominicano, Carlos Morales, presidió la tercera reunión de Diálogo Político con embajadores de países de la Unión Europea (UE) acreditados en esta nación, donde afloró el tema de la crisis política haitiana. Otros asuntos abordados fueron la integración regional y los progresos en la implementación del Acuerdo de Asociación Económica, suscrito entre el Foro del Caribe del Grupo de Estados de África, el Caribe y el Pacífico (Cariforum) y la UE.
Morales estuvo acompañado por el viceministro de su cartera José Manuel Trullois, el embajador dominicano en Haití, Rubén Silié, y César Dargam, director ejecutivo de la Comisión de Negociaciones Comerciales.
Por la otra parte asistieron representantes de la Unión Europea en República Dominicana y los embajadores de Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, así como el encargado de negocios de la embajada de España.
En medio de acusaciones de irregularidades, dos de los tres principales candidatos en los comicios presidenciales en Haití rechazaron ayer un plan para que una otra comisión revise nuevamente el recuento de votos.
El pequeño país caribeño, fronterizo con Dominicana, está devastado por una epidemia de cólera que ocasionó hasta el momento más de dos mil muertos.
ocs/ef
http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=246351&Itemid=1

No hay comentarios: