ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 10 de diciembre de 2010

Trabaja Ha*Ash para el pueblo haitiano

El dueto estrenará video a beneficio

El Sol de Cuernavaca
9 de diciembre de 2010
México, 8 dic (OEM-Informex).- Tras la visita que el dueto Ha*Ash realizó a Haití en meses pasados, el video de su visita con el tema inédito Latente, será estrenado en los próximos días en internet, con el cual buscan llevar esperanza a los niños afectados por el terremoto que azotó a esta nación caribeña a principios de año.
A través de todas sus redes sociales y televisión, se estrenará el video de esta canción, cuya letra y música fue compuesta por Hanna y Ashley en colaboración de Joy (Jesse & Joy) y en la cual plasman las experiencias vividas en la visita que hicieron en agosto pasado.
El video, cuya dirección corrió a cargo de Miguel Roldán, muestra escenas captadas en los campamentos de damnificados en Puerto Príncipe, lugares a los que acudieron Hanna y Ashley para llevar los apoyos recaudados con la campaña Esta vez por Haití... Unámonos!
Los donativos de usuarios de sucursales y cajeros automáticos del banco HSBC, que contó con el apoyo de Save the Children y Fundación CIE, se destinaron a un programa de recuperación a largo plazo que contempla la atención de 800 mil personas, entre ellos 470 mil infantes.
Con el video de esta canción, Ha*Ash está dando la posibilidad de un nuevo tipo de ayuda a nuestros hermanos haitianos. También es importante agregar que las donaciones para la campaña Esta vez por Haití... Unámonos! siguen abiertas a través de la página de internet www.savethechildren.com.
Hanna y Ashley trabajan en estos momentos en lo que será su cuarta producción discográfica, la cual verá la luz en el primer trimestre de 2011. Actualmente se encuentran grabando en Los Ángeles, California, y en las próximas semanas viajarán a Milán, Italia, para continuar con los trabajos de este nuevo proyecto.
http://www.oem.com.mx/elsoldecuautla/notas/n1883571.htm