ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 15 de diciembre de 2010

El guardia civil y presidente del Club de Leones José Luis Peso parte con la ONU hacia Haití

15/12/2010 -
 Tenía las maletas listas para marcharse en el mes de agosto, pero la misión fue suspendida entonces. Cuatro meses después, José Luis Peso, guardia civil de profesión, parte hacia Haití para participar, durante un año, en una misión de la Organización de Naciones Unidas (ONU).
Esta mañana bien temprano estaba prevista la salida del destacamento que partirá en esta misión que tiene una duración de un año y el objetivo de participar en la reconstrucción de las degradadas instituciones haitianas. La instrucción de los policías nativos será el objetivo esencial del operativo, aunque las técnicas policiales y los derechos humanos deben ir necesariamente de la mano en el caso del país haitiano.
Además de guardia civil, José Luis Peso es muy conocido en la comarca por ser el presidente del Club de Leones. La organización seguirá funcionando y Peso incluso pretende continuar al frente y que las nuevas tecnologías le permitan mantenerse en contacto continuo con el resto de la directiva.
http://www.lavozdegalicia.es/arousa/2010/12/15/0003_8909627.htm

No hay comentarios: