ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 19 de diciembre de 2010

Fue aparatoso el accidente de Martha Heredia; atropella joven haitiano

SÁBADO, 18 DE DICIEMBRE DE 2010 19:58 Estado en que quedó la yipeta de la cantante dominicana Martha Heredia. (Foto Cortesía Reynaldo Brito)
La ganadora del Latin American Idol, la cantante Martha Heredia, sufrió un accidente esta madrugada un accidente en la Autopista Duarte, donde su vehículo, modelo Toyota Rav 4, colisionó y provocó la muerte de un jovencito haitiano.
El cuerpo de la joven víctima, de nacionalidad Haitiana, idenficado como Wason Viernes, residente en Villa Altagracia, fue trasladado al hospital Maternidad de Villa Altagracia, Marha fue ingresada por unos momentos en el hospital Psiquiátrico Padre Billini del kilómetro 28, donde se le diagnosticó un trauma en el hombro.
A ese lugar, llegó el artista, Vakero, quien la sacó de dicho recinto en un jeep modelo Range Rover, completamente arropada para evitar que la captaran los fotógrafos..
http://www.primicias.com.do/index.php?option=com_content&view=article&id=5492:fue-aparatoso-el-accidente-de-martha-heredia-atropella-joven-haitiano&catid=107:espectaculos&Itemid=472