ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Haitianos Indignados con DJ Cipha Sound

PUBLICADO: 21 de diciembre de2010, a las 11:36 am (este) NUEVA YORK -- Miembros de la comunidad haitiana en NuevaYork quieren que un DJ de hip-hop sea despedido por realizar un chiste al aire asociando a las mujeres haitianas con el virus del VIH.
El periódico Daily News reporta que el DJ Cipha Sound de la estación de música Hot 97 dijo al aire el viernes pasado que “la razón por la que soy VHI negativo es porque no me mezclo con mujeres haitianas”.
El DJ, que se llama en realidad Luís Díaz, ha pedido disculpas al aire a sus oyentes refiriéndose a su comentario como un chiste “estúpido y de mal gusto que se ha interpretado de manera errónea ; Díaz añadió que no hace más que representar a la comunidad haitiana y concluyó pidiendo excusas por lo ocurrido”.
Una coalición de líderes de la comunidad haitiana está planeando una protesta en las afueras de las oficinas centrales de la estación el martes para reclamar el despido de Díaz; ellos alegan que el chiste de pasó de la raya.
Luís Díaz es el locutor del programa mañanero “The Cipha Sound and Rosenberg Show”.
Las llamadas hechas por la prensa a las oficinas de la estación no fueron respondidas.
http://www.telemundo47.com/noticias/26206221/detail.html

No hay comentarios: