ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 6 de diciembre de 2010

Aumentan a 16 los casos de cólera en la República Dominicana

En el vecino Haití los muertos superan los 1.800 desde octubre

El hombre, de 39 años, 'se encuentra en buen estado de salud en su casa'

El país inició esta semana una campaña nacional de lucha contra el cólera
Efe, Santo Domingo
Actualizado sábado 04/12/2010
Las autoridades sanitarias de la República Dominicana confirmaron este sábado la aparición de otro caso de cólera en el país, lo que eleva a dieciséis el número de afectados por la enfermedad.
El último caso registrado es el de un hombre de 39 años, residente en la provincia San Juan de la Maguana, suroeste del país, según un comunicado del Ministerio de Salud.
El hombre, que fue atendido en un hospital de la citada ciudad, "se encuentra en buen estado de salud en su casa, bajo el seguimiento del personal adscrito al Ministerio de Salud Pública", en la región, afirmó la fuente.
Se trata de un conductor que con frecuencia entra en contacto con haitianos que cruzan la frontera con Haití, donde el cólera mató a 1.882 personas desde su aparición a mediados de octubre pasado.
La República Dominicana inició esta semana una campaña nacional de lucha contra el cólera, durante la que se prevé visitar a un millón de familias para ofrecerles información preventiva sobre el cólera e involucrar a unos 100.000 voluntarios.
http://www.elmundo.es/america/2010/12/04/noticias/1291485944.html