ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 17 de diciembre de 2010

Disminuye la mortalidad por cólera en Haití, dice funcionario de ONU

La Organización de Naciones Unidas (ONU) dijo el 16 que la mortalidad causada por el cólera en Haití ha experimentado una disminución constante desde su aparición en octubre pasado, aunque llamó a las autoridades a no declarar victoria. Nigel Fisher, coordinador humanitario de la ONU en Haití, informó a la prensa en Puerto Príncipe que la tasa de mortalidad es actualmente del 2,2 por ciento y que ésta tiende a bajar.
"Pero tenemos que tomar medidas oportunas para que los recursos estén disponibles a la hora de tratar el cólera en las regiones afectadas", afirmó el funcionario.
Las autoridades haitianas reportaron a mediados de semana 2.359 fallecidos y 104.918 personas afectadas por la enfermedad. La zona con el mayor número de casos sigue siendo la región del Artibonite, en el noroeste del país, con 804 víctimas mortales.
"La disminución de la tasa de mortalidad es una buena noticia, pero tenemos que bajarla más" , dijo el coordinador humanitario de la ONU en Haití. (Xinhua)
17/12/2010
http://spanish.peopledaily.com.cn/31614/7234681.html

No hay comentarios: