ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ejército nepalés condena informe que le atribuye cólera en Haití

08 de diciembre de 2010 • 00:30 Comentarios Las fuerzas armadas nepaleses condenaron firmemente el miércoles el informe que le atribuye a sus cascos azules la propagación de la epidemia de cólera en Haití, asegurando que no existen pruebas para sostener esa afirmación.
Un portavoz del ejército, Ramindra Chhetri, afirmó que el informe de un epidemiólogo enviado a Haití por Francia, a petición de los haitianos, no contenía prueba alguna de la implicación directa de las tropas nepalesas.
"Es una conclusión hipotética y condenamos firmemente esas afirmaciones sin hechos ni pruebas sólidas", declaró a la AFP.
http://noticias.terra.com.pe/internacional/ejercito-nepales-condena-informe-que-le-atribuye-colera-en-haiti,756516c9432cc210VgnVCM10000098f154d0RCRD.html
Comentarios:
Que el ejército Nepalés deje de preocuparse. Tratandose de un pais pequeño e insignificante como Haiti frente a una institucion poderosa contra los chiquitos como la ONU, nunca se hara la luz sobre este asunto.
Pero nosotros los haitianos recordaremos siempre esta importante contribucion de los Nepaleses a las desgracias del pueblo haitiano.