ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 2 de octubre de 2009

De Ahora en adelante los gastos para visados de estancia temporal en los Estados Unidos fijados en gourdes (moneda haitiana)

La Embajada de Estados Unidos de América informa de que, los gastos requeridos para las solicitudes de visados de estancia temporal (Visados de Turismo) se recibirán exclusivamente en moneda local. 

Esta nueva medida adoptada por la embajada americana en Port-au-Prince entra en aplicación desde este jueves primero de octubre de 2009, indica un comunicado de prensa de la misión diplomática. 

La Embajada recuerda no obstante que estos gastos pueden variar sin preaviso.

 Indiquemos que los gastos para demanda de visados de estancia temporal en los Estados Unidos son  de 131 dólares americanos (o sea cerca de 5500 gourdes). 

RD

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15877



Votre correspondant a choisi Hotmail et profite d'un stockage quasiment illimité. Créez un compte Hotmail gratuitement !