ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 4 de septiembre de 2011

[Video] Soldados De La ONU En Haiti Violan A Un Ciudadano

Un video de pocos segundos de duración muestra como soldados uruguayos de la ONU violan a un hombre haitiano. El video estuvo colgado algunos minutos en Youtube pero ya ha sido retirado. Sin embargo, el documento circula a nivel de Twitter donde fue publicado por varios usuarios los que agregaron comentarios como “bronca y vergüenza” y califican a los efectivos militares de “malandros” y “violadores”.
En las imagenes se muestra a un joven hombre negro acostado sobre un colchón boca abajo con los pantalones semi bajos siendo sujetado por, al menos, dos soldados.
El audio permite escuchar las carcajadas de los soldados, los que participan serían cuatro más el que filma, y algunos comentarios ininteligibles. Sin embargo, se escucha con claridad a uno de ellos decir: “pará que yo se la pongo”.
De inmediato las imágenes muestran a un hombre blanco semidesnudo arrodillado a espaldas del hombre acostado y parece sodomizarlo. El rostro del hombre de color da muestras visibles de dolor.
El material audiovisual llegó el pasado lunes proveniente del Ministerio de Relaciones Exteriores, que a su vez le había sido entregado por la Misión Permanente de Uruguay ante Naciones Unidas (ONU).
Según el comunicado divulgado por la secretaría de Estado, y firmado por el ministro de Defensa, Eleuterio Fernández Huidobro, tanto la cartera de gobierno como la ONU ya iniciaron las investigaciones correspondientes.
http://www.larepublica.es/2011/09/video-soldados-de-la-onu-en-haiti-violan-a-un-ciudadano/

No hay comentarios: