ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 29 de septiembre de 2011

Defensa entregó a Mujica nuevo video sobre Haití

El mandatario aún no lo vio pero señaló que lo tiene en su poder para observarlo cuando tenga tiempo El presidente José Mujica tiene en su poder el nuevo video de Haití, en el que representantes de legisladores haitianos intentan coimear a efectivos uruguayos para que la presunta violación a un ciudadano de ese país no tuviera impacto en el Parlamento haitiano.
“Lo tengo en el bolso para verlo ahora en un rato si tengo tiempo”, expresó el mandatario este martes al mediodía, tras visitar la Embajada de China.
El presidente no quiso hacer comentarios al respecto debido a que aún no lo observó. “No lo vi. Vamos a verlo y después vemos”, indicó.
Consultado por cómo le había llegado el video, Mujica señaló que se lo acercaron “por la vía oficial, por el Ministerio de Defensa”.
http://www.elobservador.com.uy/noticia/210091/defensa-entrego-a-mujica-nuevo-video-sobre-haiti/