ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 18 de septiembre de 2011

Se quedó con un pedazo del rival: un hombre le cortó el pene de un modisco al amante de su esposa

Ocurrió en República Dominicana, pero los dos protagonistas son haitianos. El afectado fue ingresado en el Hospital de Jamao al Norte, donde los médicos hacen esfuerzos por recomponerle el miembro. Santiago (R. Dominicana)- Un haitiano le mutiló el pene de un mordisco a un compatriota en medio de una reyerta que se originó en el municipio de Jamao al Norte, de la provincia Espaillat, porque supuestamente la víctima mantenía una relación amorosa con su concubina.
La Policía identificó al herido como Elicson Pié, mientras que el agresor fue identificado como Reynaldo Pierre.
Según dijeron varios haitianos a los investigadores de la Policía, Pié es un hombre joven, mulato, de buena apariencia física, y que no trabaja pero se dedica a enamorar y conquistar a las mujeres de sus compatriotas.
La Policía dijo que Pierre se enteró que su compatriota Elicson había tenido relaciones sexuales con su esposa y al reclamarle ambos se enfrascaron en una pelea a puños.
Las autoridades dijeron que Pierre tiró a Pié al suelo, lo que aprovechó para cercenarle el pene de una mordida.
Varios haitianos que se dedican a trabajos agrícolas y de construcción en Jamao al Norte, situado al norte del país, celebraron en las calles con música típica de su país la agresión de que fue víctima su paisano.
El afectado fue ingresado en el Hospital de Jamao al Norte, donde los médicos hacen esfuerzos por recomponerle el miembro.
La Policía dijo que el agresor se encuentra detenido para ser puesto a disposición de la justicia.
Algunos haitianos narraron a la Policía que mientras muchos trabajan duramente en el campo y en la construcción, Pié vivía del sudor de otros, porque las mujeres con las que mantenía relaciones sexuales le daban comidas y dinero.
Fuente: Vocero.com
http://www.diariouno.com.ar/mundo-insolito/Se-quedo-con-un-pedazo-del-rival-un-hombre-le-corto-el-pene-de-un-modisco-al-amante-de-su-esposa--20110916-0056.html