ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 16 de septiembre de 2011

Llegaron los marinos uruguayos de Haití

Nacional - PASAN A LA JUSTICIA MILITAR

Los efectivos denunciados por abuso a un joven haitiano arribaron al aeropuerto de Carrasco y salieron en dos camionetas por la Base Militar Nº 1
+ El Observador - 16.09.2011, 12:45 hs -
Los marinos involucrados en un caso de abuso a un ciudadano haitiano llegaron esta mañana a Uruguay desde Buenos Aires en un puente aéreo de Pluna y salieron de la Base Aérea Nº1 en dos camionetas, informó Subrayado.
En una de las camionetas se transportaban los militares y en otra iba el equipaje.
Los efectivos militares anteriormente habían hecho escala en Panamá, desde donde viajaron a Argentina en un vuelo de Copa Airlines.
Fuentes consultadas por El Observador aseguraron que de inmediatos serán puestos en manos de la Justicia Militar.
Fuentes oficiales citadas este viernes por La República señalaron que los efectivos militares serán degradados.
En tanto, el gobierno uruguayo todavía no ha recibido ninguna respuesta a la carta que el presidente José Mujica y el ministro de Defensa, Eleuterio Fernández Huidobro envió al gobierno de Haití, calificando el hecho como una “inconducta criminal y bochornosa”.
http://www.elobservador.com.uy/noticia/209403/llegaron-los-marinos-uruguayos-de-haiti/

No hay comentarios: