ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 5 de septiembre de 2011

Video sobre presunto abuso de soldados uruguayos

El material estuvo subido en Youtube y luego fue bajado del sitio El sitio web Haití Press Network, publicó este viernes las que, dijo, son las imágenes de varios cascos azules uruguayos que prestan servicios para Naciones Unidas en la isla caribeña mientras abusan de un ciudadano local.
El ministro de Defensa, Eleuterio Fernández Huidobro, había dicho que tenía en su poder imágenes captadas por un celular (imágenes de tipo "sexual", afirmó), y que se iniciaría una investigación para sancionar a los responsables.
En este video, que el canal Youtube bajó de su sitio por considerar que incitaba al odio, pero que fue reproducido en otros sitios y en twitter, se ve a varios presuntos soldados mientras tienen boca abajo a un hombre al que le llegan a bajar los pantalones. No obstante, entre gritos y bromas, el presunto haitiano termina sonriendo y estira la mano para que uno de los que lo rodean lo levante. La acción parece el tipo de bromas pesadas que son típicas de cuarteles y que han llegado a generar denuncias porque los alumnos superiores de la Escuela Militar la usan contra los iniciados.
http://www.elobservador.com.uy/noticia/208590/video-sobre-presunto-abuso-de-soldados-uruguayos/

No hay comentarios: