ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 11 de septiembre de 2011

Patrulla hiere a uno de tres supuestos asaltantes haitianos

ASALTARON COMPATRIOTA Y LO DESPOJARON DE RD$15,000 Y UN CELULAR Santo Domingo
Una patrulla policía hirió y apresó a uno de tres presuntos delincuentes haitianos luego de que asaltaran a un compatriota suyo, durante una acción registrada en el kilómetro uno de la Carretera Guerra-Sabana Grande de Boyá.
La institución del orden dijo que el detenido es Crifons Thomas, de 30 años, quien no poseía documentos. Reside en el callejón Los Guandules, en Guerra y presenta dos heridas de bala en la pierna y ante-brazo izquierdo.
El informe policial indica que las heridas que presenta el detenido se las ocasionó una patrulla de la Policía Preventiva, que le daba seguimiento, ya que momentos antes junto a otros dos supuestos delincuentes de la misma nacionalidad, asaltaron a un compatriota identificado sólo como Boya, a quien despojaron la suma de 15 mil pesos y un celular BlackBerry.
La Policía explicó que Thomas se encuentra bajo custodia en el hospital de la referida comunidad, donde recibe asistencia médica, mientras que se activa la localización de sus dos cómplices, ya que lograron escapar portando armas de fuego.
http://www.listindiario.com.do/la-republica/2011/9/11/203126/Patrulla-hiere-a-uno-de-tres-supuestos-asaltantes-haitianos

No hay comentarios: