ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 12 de septiembre de 2011

Haitiano muere atropellado en confuso accidente en la Luperón

Escrito por: Jatnna Massiel Concepción y Wendy Carrasco (j.concepcion@hoy.com.do) Un hombre de nacionalidad haitiana murió esta mañana tras ser envestido supuestamente por un vehículo de Migración, en un hecho ocurrido próximo a la estación de combustibles de la Av. Luperón esquina Juan Luis Franco Bidó, en Santo Domingo.
El hombre, todavía no identificado, iba a bordo de una bicicleta cuando empleados de Migración le perseguían con la finalidad de que se detuviera, narró Francis Encarnación, un testigo del hecho.
Se dijo que el haitiano tenía supuestamente sus documentos al día, pero que Migración intentaba subirlo al camión.
El cadáver del hombre aún permanece en el pavimento desde las 7:00 de la mañana, rodeado de un grupo de nacionales haitianos que solicita la presencia de un representante de la Embajada Haitiana en el país, impidiendo que miembros de la Policía realicen el levantamiento del cuerpo.
El mismo testigo del hecho informó que la Autoridad Metropolita de Transporte (Amet) dio órdenes a Migración para que se marchara del lugar y sea la Policía que solucione el conflicto.
http://www.hoy.com.do/el-pais/2011/9/12/392760/Haitiano-muere-atropellado-en-confuso-accidente-en-la-Luperon