ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 5 de septiembre de 2011

Aprueban "Dream Act" de California

Migrantes podrán solicitar becas y ayuda financiera CALIFORNIA
El Senado estatal aprobó esta semana la segunda mitad del llamado Dream Act de California, lo que permitirá a los estudiantes que son inmigrantes sin autorización para residir en el país solicitar becas y ayuda financiera del Estado.
El Senado aprobó la ley AB131 por 22 votos a favor y 11 en contra. La Asamblea estatal debe aprobar los cambios al proyecto de ley que ya había aprobado antes de que sea remitido al gobernador Jerry Brown.
El paquete legislativo del asambleísta estatal demócrata Gil Cedillo, de Los Angeles, se diferencia del Dream Act federal porque este último es una propuesta que allanaría el camino a la ciudadanía para aquellos que llegaron al país sin autorización cuando eran niños.
El mes pasado, Brown promulgó una ley que aprueba las becas privadas y préstamos para estudiantes que viven de manera ilegal en el país. Los estudiantes inmigrantes tendrían que cumplir los mismos requisitos que los demás. AP
El País Digital
http://www.elpais.com.uy/110904/pinter-591072/internacional/aprueban-dream-act-de-california/

No hay comentarios: