ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Alto Comisionado de las Naciones Unidas satisfecho con ayuda del gobierno a los haitianos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados está satisfecho con la asistencia ofrecida por el gobierno dominicano a los haitianos luego del terremoto del 12 de enero del año pasado. Antonio Guterrez fue recibido por el presidente Leonel Fernández con quien conversó por más de una hora en su despacho.
Para el funcionario, la comunidad internacional debe reconocer el apoyo rápido y efectivo recibido por los haitianos por parte de las autoridades dominicanas en el momento de la catástrofe.
Antonio Guterres también conversó con el mandatario dominicano sobre una conferencia ministerial que, la institución de asistencia y protección a los refugiados, celebrará en el país al finalizar de este año.
Por otra parte, el presidente de la Asociación de Comerciantes de Petróleo de América, Dan Gilligan, se sumó a las personalidades internacionales que apoyan la propuesta del presidente Fernández en torno a la situación internacional de los precios de los alimentos y combustibles.
Precisamente, esta iniciativa del mandatario dominicano podría figurar en la agenda de la próxima asamblea general de la Organización de las Naciones Unidas que será celebrada en Nueva York del 19 al 25 de este mes.
http://www.noticiassin.com/2011/09/alto-comisionado-de-las-naciones-unidas-satisfecho-con-ayuda-del-gobierno-a-los-haitianos/

No hay comentarios: