ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 20 de septiembre de 2011

Fiscal pedirá al juez que indague declaraciones primarias de involucrados

El fiscal Eduardo Fernández Dovat pedirá al juez del caso que antes de tomar declaraciones a la víctima se tomen nuevas declaraciones a los marinos implicados El juez penal Alejandro Guido, actuante en el caso de los marinos procesados por la Justicia Militar por el presunto caso de abuso a un ciudadano haitiano, indagará la declaración primaria de los cinco implicados a pedido del fiscal Eduardo Fernández Dovat.
Dichas audiencias se llevarán a cabo entre el jueves y el viernes de esta semana. Así se lo comunicó este lunes Guido, al encargado de Relaciones Públicas de la Suprema Corte de Justicia, Raúl Oxandabarat. Así es que en los próximos días estarán desfilando por el despacho del juez los marinos responsables del hecho.
El juez realizará las indagatorias a partir de la denuncia que el Ministerio de Defensa presentó apenas se tomó conocimiento del caso. En la denuncia, la cartera incluyó el relato de los hechos, las imágenes del incidente y las declaraciones primarias de los marinos involucrados.
Una vez que se lleven a cabo estas indagatorias, recién se procederá a tomar declaraciones a la víctima, aunque todavía no está establecida la fecha, ni el método que se utilizará, señaló Oxandabarat a El Observador.
Más información en minutos…

http://www.elobservador.com.uy/noticia/209599/fiscal-pedira-al-juez-que-indague-declaraciones-primarias-de-involucrados/

No hay comentarios: